Alta online   / Horarios

Paradise Facebook   Paradise Twitter   Paradise Youtube   Paradise Instagram
   Inicio > Actividades > Cursos de Natación
    Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport Paradise Esport
Cursos de Natación
 
NATACIÓN PARA BEBÉS
 
Cursos de natación dirigidos a bebés de 3 meses hasta los 3 años de edad. Esta actividad es muy beneficiosa para el desarrollo fisico y psíquico del bebé y gratificante para la madre o el padre, que participe en ella. Se realiza en una piscina con una temperatua más elevada para conseguir mayor confort y relax del bebé. Consulta los horarios de este curso.
 
NATACIÓN PARA NIÑOS Y JUVENILES
 
Cursos de natación para niños de 3 a 17 años. Ideal para aprender a nadar, perder el miedo al agua y poco a poco mejorar la técnica de natación. Consulta los horarios de este curso.
 
NATACIÓN PARA ADULTOS
 
Cursos de natación para adultos que quieren aprender a nadar y para otros que necesitan perfeccionar su estilo y técnica. Consulta los horarios de este curso.
 
NATACIÓN PARA EMBARAZADAS
 
Cursos de natación para embarazadas para mantener  un buen estado de forma con las ventajas que nos ofrece el medio acuático;  liberando la presión del sobrepeso en columna y articulaciones y favoreciendo el riego sanguíneo, evitando  las varices y pesadez en las piernas. Consulta los horarios de este curso.
 
 

 
© 2017 SPORT I RELAX, SL – Ctra. Barcelona, 24- 08302 Mataró
Tel. 93 741 49 87 - Fax. 93 741 49 88
comunicacio@paradisesport.com
Newsletter: 

Aviso Legal - Créditos